martes, 19 de noviembre de 2024

CULPA TUYA

Para todas las personas que estén buscando un libro entretenido, que no puedas parar de leerle hasta acabarlo..., aquí tienen el ejemplo perfecto: Culpa tuya. Mercedes Ron fue quien creó esta saga de libros basada en el romance prohibido de dos hermanastros. Nos cuenta cómo Noah y Nick, nuestros protagonistas, atraviesan un montón de adversidades y problemas durante la relación debido a que los padres de ambos no quieren que estén juntos e intentarán hacer todo lo posible por separarlos. No obstante, surgen dificultades a causa de los problemas de celos ya que la relación es tóxica y ambos tienen que ser capaces de controlarlo. Este libro te dará buenas enseñanzas, te transmitirá un montón de sentimientos distintos dependiendo del capítulo y no se te hará pesado debido a su claridad a la hora de leerlo. Además, te entretendrá gracia a su voz narrativa y cómica en ciertas ocasiones, sin dejar atrás el maravilloso estilo de novela . 
                                                                                                                                            Celia Pastor 4 A

2 comentarios:

  1. La verdad es que si me leería este libro porque me parece súper interesante, sobre todo porque mezcla romance prohibido con drama y problemas como los celos. También porque me parece muy interesante cuando 2 personajes enamorados tienen que superar muchos problemas para demostrar su amor. Al leerme la 1 parte (culpa mía) me he dado cuenta de que ese tipo de libros me gustan mucho ya que te enganchan fácilmente y con un final muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Inés Guerra
    Si que me leería este libro ya que parece muy entretenido ya que mezcla amor y drama. Además, he descubierto que me gusta mucho este tipo de libros porque vi la película de culpa mía ( la primera parte de esta trilogía) y me gustó mucho. También yo creo que me gustaría ya que la relación entre los dos personajes principales da giros sorprendentes y los conflictos familiares y amorosos que tratan son muy entretenidos.

    ResponderEliminar