martes, 19 de noviembre de 2024

Culpa mía

Si buscas historias llenas de emociones intensas, secretos y un romance, Culpa mía, de Mercedes Ron es una lectura que no querrás perderte.

 La novela trata sobre Noah, una joven que debe adaptarse a una nueva vida cuando se muda a la casa de su madre y su nuevo padrastro. Lo que no esperaba era encontrarse con Nick, su nuevo hermanastro, un chico rebelde y desafiante que parece encarnar todo lo que Noah debería evitar.

Sin embargo, la atracción entre ellos crece inevitablemente, desafiando las barreras familiares y las normas. Su relación es un juego peligroso que está  entre la pasión y el conflicto, llevándolos a enfrentarse con sus propios miedos y culpas, con giros inesperados y una tensión constante.

 Culpa mía te atrapará de principio a fin, especialmente si disfrutas de historias de amor arriesgadas y personajes llenos de problemas.                                                                     

                                                                                                                                      Carmen Sánchez

               

2 comentarios:

  1. No me leería el libro porque personalmente no me interesan las historias de amor ya que me gustan más las historias de aventuras, misterios etc. Por otro lado estas historias de amor prohibido me parecen aburridas y empalagosas, en las historias de amor la mayoría de veces se acaba mal y el final del libro acaba dando un poco de pena así que es casi mejor no conocer la historia si luego no quieres decepcionarte con el final

    ResponderEliminar
  2. Me leería este libro porque parece una historia muy interesante, llena de romance, secretos y muchas emociones. La vida de Noah cambia mucho desde que se muda y conoce a Nick, que es su hermanastro, rebelde y complicado. La atracción y los problemas que tienen entre ellos hacen que la historia parezca intensa y emocionante. Todo esto me llama mucho la atención.Es un libro que parece enganchar desde el primer momento en que empiezas a leerlo.

    ResponderEliminar