DIEZ NEGRITOS
Diez personas totalmente desconocidas son reunidas por un anónimo para pasar unos días en una lujosa mansión, ya sea por trabajo o por disfrute, situada en una isla sin cobertura y cuyo único contacto con el exterior es un pequeño barco encargado de llevar las provisiones necesarias para abastecer a los invitados de la mansión. Cuando estos llegan a la casa conocen a dos personas que habían sido contratadas para llevar a cabo el mantenimiento de la mansión y que los dirigen hasta sus habitaciones donde todos encuentran un poema titulado "Los diez negritos".
Al llegar la hora de la cena todo parece tranquilo hasta que una voz comienza a sonar por toda la habitación, revelando los secretos y crímenes que todos ellos tienen que esconder. Esto crea un ambiente de tensión entre los invitados y todo empeora cuando uno de los huéspedes aparece muerto y con signos de haber sido asesinado. Empieza la pesadilla.
Coral Lobo Rodríguez (2º Bachillerato)
Agatha Christie siempre es una buena opción para pasar cualquier día de verano y de invierno. La intriga está asegurada, la tensión también y, sobre todo, la sorpresa cuando todo se resuelve. Muy buena recomendación.
ResponderEliminar