martes, 14 de abril de 2020

El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien

 El señor de los anillos, de J.R.R.TOLKIEN
Cuando la Tierra Media parece sumergirse en tiempos de paz,  una nueva amenaza surge desde el rincón más oscuro, un mal que tiene como objetivo conquistar  todos los reinos y razas de la Tierra Media, pero un nuevo poder nace, oculto en un anillo, con el suficiente poder como para destruir  todo y a todos... Un elfo, un enano, un mago, cuatro hobbits  y dos hombres tienen como objetivo destruir el anillo único y salvar la Tierra Media del mal que se cierne sobre ella. ¿Conseguirán destruirlo y salvarlos a todos?.
Embárcate en esta emocionante aventura y acompaña a nuestros protagonistas en la aventura de su vida.
He elegido El señor de los anillos porque es uno de esos libros que no puedes parar de leer hasta que lo terminas, realmente me enganchó. Me sumergí tanto en él que parecía que era yo quien vivía esta aventura, simplemente me encantó y quiero compartir mi opinión por si a alguien más le puede parecer interesante y emocionante. Para mí transmite valores muy importantes como la amistad, la valentía, el honor....
                                                          María Brezmes (2º Bachillerato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario