jueves, 16 de abril de 2020

No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans.

Resultado de imagen de no sonrias que me enamoro No sonrías que me enamoro, de Blue Jeans


Este libro es una continuación de otro. Me he leído todos los anteriores y posteriores, pero marco este como mi libro favorito debido a que pasan cosas maravillosas… Dicho esto, empecemos…
La historia comienza hace varios meses, cuando unos chicos del club de los incomprendidos, que son Eli, Valeria, Bruno, Raúl, María y Ester… Cada uno de ellos tenían un personalidad, una vestimenta, una manera de pensar muy diferente… Pero todos ellos tenían una cosa en común…¿Cuál será? Bien, es verdad que el club no pasa por su mejor momento, ya que aparecerán a lo largo de esta historia algunos personajes  nuevos que influyen a unos sobre otros…
Este libro te hace sentir todo tipo de emociones: llorar, reír, soñar, volar… y sobre todo creer en el amor y que el amor puede con todo. ¿Te lo leerás?
                                                     Elena Alonso. (2º de Bachillerato)

No hay comentarios:

Publicar un comentario